Maña es un espectáculo directo, transparente, que desde su principio revela sus intenciones y objetivos, la construcción de un arco gigante con cajas muy pesadas utilizando la menor fuerza posible, ayudado por una tecnología precaria y antigua, pero de vigencia y tecnología atemporal: enfatizando mucho el camino. ¿La clave del espectáculo? El ingenio.
Para Manolo Alcántara, Premio Nacional de Circo 2021, coreografiar una acción cotidiana se convierte en el propio espectáculo, Maña, donde la artesanía juega un papel imprescindible convirtiéndose en el protagonista principal, huyendo de materiales y herramientas inteligentes para no limitar su eficacia como artesano, aunando poesía, equilibrio y herencia.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.