l diablo se viste de Prada
El cine de verano del Parque de la Bombilla continúa con este ciclo cinematográfico de Veranos de la Villa que les da la vuelta a diferentes películas que se pueden clasificar como guilty pleasures (placeres culpables) para que los asistentes las disfruten como una experiencia artística que va más allá de lo que cada uno de sus elementos cine, análisis artístico, humor, música, risas
podrían darnos individualmente.
Para esta noche contaremos con el diseñador Eduardo Navarrete, uno de los rostros más populares del programa Maestros de la Costura. Y su película elegida tiene que ver mucho con su profesión: El diablo viste de Prada (David Frankel, 2006) sobre las peripecias de la asistente personal de la directora de una importantísima revista de moda en Nueva York.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.